La mala noticia de la cancelación del programa de Tania Sarrias, la ex pareja de Sandra Barneda
El Teatro Alhambra de Granada estrena el espectáculo ‘Trama’, de Roser López
Agenda cultural
Antes de la representación la autora realizará un taller en el Conservatorio de Danza de la capital
La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, presenta el próximo sábado, en el teatro Alhambra el espectáculo de danza Trama, de la coreógrafa catalana Roser López.
La artista, considerada una de las mejores del mundo en su especialidad, impartirá un taller los días 16 y 17 de diciembre en el Conservatorio de Danza Reina Sofía de la capital.
Trama se propone como un concierto con sus diferentes voces, afinaciones y notas discordantes con el que López consiguió el Premio Coreografía 2019 en los XXII Premios de la Crítica; la nominación como Mejor Coreografía 2019 en los XXV Premios Butaca; y la inclusión en el Cuaderno de Espectáculos Recomendados de Danza de La Red/Danzaescena.
No hay comentarios