Espectáculo

El Teatro Isabel la Católica, escenario de la próxima gala de ‘All Flamenco’

  • La gala, de más de tres horas de duración, se retransmitirá en All Flamenco y All Arena

El Teatro Isabel la Católica, escenario de la próxima gala de ‘All Flamenco’ El Teatro Isabel la Católica, escenario de la próxima gala de ‘All Flamenco’

El Teatro Isabel la Católica, escenario de la próxima gala de ‘All Flamenco’

Noviembre es el mes del flamenco por antonomasia. Declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad hace diez años un 16 de noviembre, ese día es también la fecha del aniversario de All FlamencoHace tres años se inició este proyecto que supone la única televisión del mundo dedicada en exclusiva al flamenco, y así sigue gracias a la confianza de artistas, festivales, tablaos, compañías y amantes del flamenco. Para celebrarlo, All Flamenco tira la casa por la ventana con una gran gala con primeros espadas del cante, toque y baile flamenco de Granada de más de tres horas de duración.

El domingo 15 de noviembre a las 22:00 se estrenará para el mundo entero en primicia vía streaming a través de la plataforma All Arena (allarena.net), y, desde el día de su cumpleaños, el 16 de noviembre, estará disponible para todos sus suscriptores en el canal de televisión Alla Flamenco 4K de Orange TV.

El Teatro de Isabel la Católica de Granada ha sido el escenario elegido acoger la gala, que contará al baile con Fuensanta La Moneta, Claudia ‘La Debla’, Raquel Heredia ‘La Repompilla’.Al cante, con Manuel Carmona ‘Nene de Santa Fe’, Juan Pinilla, Alfredo Tejada, Antonio Campos, Estrella de Manuela, Sergio Gómez ‘El Colorao’, Antonio El Turry. Y la guitarra, con Miguel Ángel Cortes, Miguel Ochando, Juan Habichuela, Alvaro Martinete, M de Puchero y Laboratorio Coreográfico de Flamenco Urbano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios