Actual

Trapecistas al son de la salsa y payasos que recuerdan a Miliki

  • El Circo Gottani llega a la ciudad con un espectáculo renovado, joven y lleno de ilusión

Las acrobacias, los payasos, los trapecistas y los domadores de tigres invaden la ciudad con el Circo Gottani que arrancó ayer su gira de espectáculos en el Circo del Arte de Granada con una gran acogida del público. Después del éxito de la pasada edición, a la que asistieron más de siete mil niños, el Circo de la familia Gottani vuelve para representar números circenses en los que participan más de una treintena de artistas llegados de todo el mundo. Un espectáculo renovado, jovén, con nuevos artistas y lleno de ilusión es lo que proponen los Gottani, que se acompañan en esta ocasión de payasos y trapecistas venezolanos con una larga trayectoria, cómicos portugueses, acróbatas italianos, y mucho más.

Todo un mundo lleno de fantasía y diversión donde los mayores se sienten niños y los pequeños se convierten en adultos. Ayer a las 19.00 horas tuvo lugar la primera función del circo con una gran variedad de números entre los que no faltó el clásico de tigres de vengala o los payasos que cantaron canciones de los grandes Miliki y Fofó. Pero Gottani, a pesar de tratarse de un circo tradicional, tiene el objetivo de aportar a sus coreografías y desfiles novedades que renueven el espectáculo. Es el ejemplo de la música que acompaña a los trapecistas, donde el ritmo latino de la salsa y el merengue guía sus movimientos y suena al mismo tiempo que entonan canciones. Otro de los números más atractivos que trae el circo lo protagonizan dos caballos, uno miniatura y otro "gigante" que trabajan haciendo las mismas figuras creando un gran contraste.

Hasta el 7 de enero se podrá asistir al espectáculo en el Circo del Arte, de lunes a viernes a las 19.00 horas y sábados y domingos, en dos funciones a las 17.00 y 19.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios