Concierto

Vanesa Martín regresa este sábado a Granada

  • La malagueña ha agotado las entradas del Palacio de Deportes de Granada

Vanesa Martín regresa mañana a Granada Vanesa Martín regresa mañana a Granada

Vanesa Martín regresa mañana a Granada

Vanesa Martín recalará este sábado en Granada con su nueva gira Todas las mujeres que habitan en mí. La cantante se reencuentra con sus seguidores en los escenarios después de un tiempo de descanso tras Munay Vivo, una exitosa gira de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas el año pasado.

Un tour en el que incluye canciones de siempre, desde su primer disco Agua (2006), hasta este último álbum, uno de sus más personales. En esta ocasión, la gira volverá a llevarla por los más importantes espacios de conciertos del país, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros. 

Vanesa Martín actuará en un abarrotado Palacio de Deportes de Granada, porque la malagueña ha colgado el cartel de 'no hay entradas'. Y es que con Todas las mujeres que habitan en mí, su sexto álbum de estudio, ha logrado colocarse en las primeras posiciones de las listas de venta de España. Una carrera en la que la malagueña ha trabajado con tesón pero que ha despegado de forma meteórica en los últimos años. 

Un rostro popular de la pequeña pantalla gracias a ser coach de La voz kids -lo que le valió un Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical- la malagueña de 39 años ha vivido ascenso meteórico. Ha compartido escenario con artistas como Joaquín Sabina, Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi o Pablo Alborán. Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo, India Martínez o Siempre Así, entre otros. Un éxito que ha le permitido logros al alcance de muy pocos pues ha pasado de tocar en bares a llenar aforos como el Palacio de Deportes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios