Actual

Vetusta Morla encabezará la nueva edición del Festival Granada Sound

El Festival Granada Sound vendió ayer en tres horas más de 4.000 abonos para su próxima edición después de anunciar que el cartel de su octavo aniversario, que se celebrará en septiembre de 2019, lo abrirá Vetusta Morla.

La banda madrileña volverá a pisar el escenario del festival para presentar su último disco, Mismo Sitio, distinto lugar, y regresará a la ciudad de la Alhambra tras pasar por los Latin Grammys Adwars como aspirantes a los galardones de Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa y Mejor Diseño de Empaque.

La banda madrileña presentará su nuevo trabajo, 'Mismo sitio, distinto lugar'

Desde sus primeros conciertos, el grupo de Tres Cantos ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Granada Sound ya ha puesto a la venta, desde 22 euros, los abonos para la octava edición del festival y también vende ya a precio reducido de los pases para el servicio de autobuses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto.

La dirección del festival recordó en un comunicado que el pasado septiembre más de 40.000 personas disfrutaron de su séptima edición, cifras que impulsaron una ocupación hotelera en la ciudad del 97 % y un impacto económico valorado en 10 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios