El coreógrafo ha anunciado el cierre de la compañía

Cancelada la representación de la 'Carmen' de Víctor Ullate Ballet en el Palacio de Congresos

  • El Festival de Otoño de Granada devolverá a partir de mañana el importe de las entradas del ballet anulado 

Una imagen de la representación de 'Carmen' de Víctor Ullate Ballet. Una imagen de la representación de 'Carmen' de Víctor Ullate Ballet.

Una imagen de la representación de 'Carmen' de Víctor Ullate Ballet. / Victor Ullate Ballet

El público granadino no se podrá despedir del ballet de Víctor Ullate, que ayer anunció ayer el cierre de la compañía privada de danza que creó hace 31 años debido a la "inviabilidad económica" del proyecto. El Festival de Otoño de Granada ha comunicado hoy la cancelación del espectáculo Carmen, del Víctor Ullate Ballet, previsto para mañana en el Palacio de Congresos. 

El festival devolverá íntegramente el importe de las entradas para el ballet anulado por "motivos ajenos al palacio y al propio festival", después de que Víctor Ullate Ballet y Faraute Producciones hayan anunciado el cierre de la compañía tras 31 años de actividad debido a la "inviabilidad económica" del proyecto. 

La organización del Festival de Otoño ha intentado, aportando diversas soluciones, mantener la representación de mañana viernes, pero lamentablemente no ha sido posible debido a la negativa de la compañía Víctor Ullate Ballet y Faraute Producciones.

El departamento de gestión de públicos del festival procederá, a partir de mañana, a devolver íntegramente el coste ocasionado por la compra de las entradas, a través del mismo canal por el que fueron adquiridas. "Desde el Festival de Otoño de Granada queremos expresar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas", cuentan en el comunicado emitido hoy.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios