Actual

Woody Allen se mete a gigoló

  • El neoyorquino vuelve a ponerse delante de la cámara en la comedia de John Turturro que llega hoy a la cartelera junto con 'Carmina y amén', la nueva película de Paco León

Woody Allen regresa a la gran pantalla pero esta vez se pone delante de la cámara en Aprendiz de gigoló, comedia de John Turturro que llega a los cines junto a la nueva película de Paco León, Carmina y amén, en la que sigue la estela de Carmina o revienta.

APRENDIZ DE GIGOLÓ

Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara y John Turturro protagonizan Aprendiz de gigoló, comedia dirigida por el mismo Turturro que se aleja todo lo posible de los aspectos turbios de la prostitución.

En la película Fioravante (John Turturro) hace de gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), un viejo librero al que no le queda más remedio que cerrar su pequeño negocio, tras lo que se queda con graves problemas económicos. Esta situación le llevará a aceptar un trío con su dermatóloga y una amiga. Con Murray como mánager, esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada en los entresijos del amor y el dinero.

CARMINA Y AMÉN

Paco León continúa con el proyecto cinematográfico iniciado con Carmina o revienta con esta nueva película, Carmina y amén, también protagonizada por su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León.

En este filme, tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

DIVERGENTE

Basada en el best seller de Veronica Roth, Divergente, dirigida por Neil Burger, es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En ese mundo todos tienen que decidir, a los 16 años, al bando al que creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. La protagonista, Beatrice, sorprende a los suyos con la decisión que toma. Ella no es como los demás; guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

El mexicano Eugenio Derbez dirige No se aceptan devoluciones, una comedia que también protagoniza y en la que interpreta a Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Pasados siete años la madre biológica aparece con la intención de llevarse a la pequeña.

LA TROPA DE TRAPO 2

Alex Colls dirige esta película española de animación protagonizada por la Tropa de Trapo. En esta aventura, la Tropa decide salir a ayudar a pequeños animales con dificultades para sobrevivir y viajará hasta la Selva del Arcoíris. Allí descubrirá toda una biodiversidad en forma de nuevos personajes: Coloridos y Sombras, y un Arcoíris respirando fatigado y moribundo. Sus colores, debido a lo mal que los humanos tratan al planeta, se apagaban y pierden su brillo original, lo que podría ocasionar que todos los colores de la Tierra desaparezcan para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios