El festival deja a un músico hacerlo por primera vez

Yung Beef idea la programación del escenario de música urbana del Primavera Sound

  • El trapero granadino ha elegido a Mark Luva, Kodie Shane, Hurricane G y Gangsta Book, entre otros artistas, para llenar de música el Parc del Fòrum de Barcelona

Yung Beef, en una fotografía de archivo. Yung Beef, en una fotografía de archivo.

Yung Beef, en una fotografía de archivo. / G. H.

El Primavera Sound ha cedido por primera vez la programación de un escenario del festival a un artista, y ha encargado al trapero granadino Fernando Gálvez Gómez, alias Yung Beef, que seleccione los artistas que actuarán esta edición en el espacio dedicado a la música urbana y de calle.

Mark Luva, Gangsta Boo, Goth Boi Clique, Japanese, Kodie Shane, Rico Nasty, Rosa Pistola, Somadamantina, Goa y Hurricane G son algunos de los 17 artistas que actuarán entre el 30 de mayo y el 1 de junio en el escenario del Parc del Fòrum de Barcelona que programa el artista granadino e icono del trap español, según ha informado el festival.

El artista granadino ha hecho una selección que combina músicos locales con internacionales y que busca abrir el festival Primavera Sound a la música "de calle" como el trap, el reggaeton y el rap.

Los grupos elegidos por Beef muestra que se trata de un terreno musical muy amplio que va desde la electrónica industrial hasta el rap de vieja escuela, pasando por el gangsta rap, el emo-trap y el trap.

Yung Beef en el programa 'La Resistencia'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios