Actual

El apoyo a las víctimas del seísmo continuará con 'SolidariRock'

  • Los Planetas, los Lori Meyers, Lagartija Nick o Lapido se reúnen a iniciativa del músico

Miguel Ríos ha querido utilizar su contactos en el mundo musical granadino a beneficio de diversas causas solidarias. Con este fin ha organizado un concierto en el que participan una atractiva nómina de primeras espadas del pop y el rock granadino y cuyos fondos se destinarán a la actividades que la UPA desarrolla en Perú.

Ríos ha logrado reunir en el cartel a un grupo insignia del pop granadino, Los Planetas, junto con la formación de rock fundada por Antonio Arias, Los Largatija Nick, otros veteranos del panorama musical granadino.

También compartirá escenario otro clásico, el ex guitarrista de 091, José Ignacio García Lapido, escritor de canciones, cantante, columnista en prensa y escritor de guiones para televisión.

El cartel también contará con nuevos valores que comparten seguidores en los círculos granadinos y nacionales como los Lori Meyers, la formación de pop-rock indie español.

Aunque la fecha definitiva del concierto está pendiente de confirmación, ya se ha concretado que el macroconcierto se celebrará en la segunda quincena de marzo en el Palacio de los Deportes de Granada.

La iniciativa impulsada por Miguel Ríos está previsto que tenga continuidad y se realice cada año a beneficio de una causa diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios