Actual

El arte y la música atracan en el río Genil

Como si el Paseo del Salón fuera el Montmartre parisino y el Genil fuera el Sena, el enclave del embarcadero del Puente Romano de Granada se convertirá mañana por la noche, a partir de las 20:30 horas, en un punto de encuentro entre las artes plásticas y la música sinfónica, con el Puente de artistas, una de las citas más interesantes de la programación del FEX 2014, la extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Dicha exposición colectiva se organiza en un año que el Festival ha dedicado algunos de su programas al recuerdo del centenario del pintor José Guerrero, en colaboración con el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (CALC), la Escuela de Arte de Granada y la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de la Universidad de Granada.

Se instalarán entre 10 y 15 carpas a disposición de artistas y entidades culturales para que realicen exposición y venta de obras de arte, con precios que abarcarán desde 1 a 1.000 euros. Y dicha instalación se ambientará con la retransmisión de la música que en ese mismo momento estará sonando en el Palacio de Carlos V, con la BBC Symphony Orchestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios