Actual

La biblioteca pública será reformada antes de que finalice 2014

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado martes la resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se convoca un concurso para realizar obras de mejora y reforma en la Biblioteca Pública Provincial de Granada, con un presupuesto total de 850.378 euros.

La obra plantea el tratamiento y adecuación de los materiales deteriorados de la cubierta de esta Biblioteca Pública del Estado, su protección perimetral y la reforma que se centrará en reparar la cubierta de la misma, que presenta materiales bastante deteriorados, la protección del perímetro de la instalaciones y la reforma de su acceso; además de otras intervenciones varias como por ejemplo, la mejora del sistema de climatización y del sistema de prevención contra incendios.

El plazo de ejecución del contrato se prevé de seis meses, iniciándose la obra a finales de este año 2013. Según el calendario previsto, se estima que las obras podrían estar terminadas al final del primer semestre de 2014.

La dirección y coordinación de la obra correrá a cargo de Manuel Martín-Rabadán, arquitecto del equipo de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios