Accidente

El cantante de Lagartija Nick será dado de alta mañana

  • El granadino Antonio Arias, será dado de alta previsiblemente mañana del Hospital General de Ciudad Real, donde ha permanecido ingresado desde la madrugada del pasado lunes tras sufrir una caída durante un concierto en Alcoba de los Montes (Ciudad Real).

El cantante del grupo 'Lagartija Nick', el granadino Antonio Arias, será dado de alta previsiblemente mañana del Hospital General de Ciudad Real, donde ha permanecido ingresado desde la madrugada del pasado lunes tras sufrir una caída durante un concierto en Alcoba de los Montes (Ciudad Real).

Así lo informaron a Europa Press fuentes fuentes del Servicio de Salud de Castilla la Mancha, que indicaron que el cantante está evolucionando favorablemente, por lo que finalmente no será necesario su traslado a un hospital de la capital granadina como se barajaba en un principio.

Arias ingresó sobre las 5,00 horas del lunes en el servicio de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real con un trauma torácico y neumotórax de carácter leve, tras caerse del escenario donde desarrolla un concierto cuando trató de saltar al público, lo que propició que se golpeara con las vallas de protección.

Según informaron los organizadores del concierto, el incidente del cantante se produjo cuando interpretaba la canción 'La curva de las cosas'. El grupo llevaba aproximadamente media hora tocando y el espectáculo estaba ya en su "momento álgido". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios