Música

Motril aclara que no hay acuerdo para el concierto de Bonnie Tyler en sus fiestas

  • El Ayuntamiento del municipio señala que sólo es "una predisposición de compromiso", el cual no concede derecho de reserva de instalaciones municipales ni venta de entradas

La cantante Bonnie Tyler en una imagen reciente

La cantante Bonnie Tyler en una imagen reciente / G. H.

El Ayuntamiento de Motril mantiene que no hay ningún acuerdo contractual sobre la celebración de un concierto de la cantante británica Bonnie Tyler, "sólo una predisposición de compromiso" que no concede derecho de reserva de instalaciones municipales ni venta de entradas.

El concejal de Fiestas y Eventos, Alejandro Vilar Moreno, se refiere así al hecho de que ya es posible la compra de entradas vía online y a que hay una campaña de publicidad del concierto en la que se anuncia la fecha del 13 de agosto de este año, así como las dependencias municipales de Motril donde se va a llevar a cabo.

En un comunicado, el Ayuntamiento quiere "poner fin a las expectativas de una celebración" que, según el concejal, se basa exclusivamente en una "predisposición de compromiso, mostrada el 20 de mayo de 2020, con respecto a un concierto que fue ofrecido por Prodinter Management, S.L.".

Y aclara que esta predisposición "no concede derecho de reserva de instalaciones municipales, venta de entradas ni permiso para la publicación o promoción alguna de dicho concierto, ya que no existe acuerdo contractual". Por ello, el Ayuntamiento se desvincula de estas acciones promocionales y pide a la empresa organizadora que, "a la mayor brevedad posible", paralice y retire la información y promoción del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios