Morgan | Banda

“Sentimos que estamos haciendo los mejores conciertos de nuestra carrera”

  • La Sala Aliatar recibe la visita de Morgan la tarde del sábado, una banda muy especial en un momento muy importante

Morgan. Morgan.

Morgan. / R.G

Morgan es una de las propuestas más interesantes del fin de semana. Vienen mañana sábado a la Sala Aliatar con su trabajo Air, publicado ya hace unos meses. Desde entonces no han parado de tocar. Paco López, guitarrista de la formación, reconoce que este trabajo es continuación natural de North, su primer disco. "Es como una segunda parte de una misma historia”, afirma.

El sonido está asentado, con identidad propia. Comenta que es la primera vez que componen los cinco miembros de Morgan juntos, lo que ha favorecido la compenetración y la creación de unos temas sólidos. Llevan más de 80 conciertos con este trabajo y ven como el público crece de concierto en concierto. "Sentimos que estamos haciendo los mejores conciertos de nuestra carrera”, confiesa. 

Organizan su repertorio como un viaje de dos horas en las que los temas de sus dos discos se ensamblan perfectamente. Pronto pararán, quieren descansar y volver en marzo con la ilusión intacta a los escenarios y así preparar los grandes eventos del verano.

La voz de Carolina de Juan y toda la banda es, para quien suscribe, un concierto muy especial de este fin de semana, las letras, las melodías, la voz de Carolina y una banda que la arropa con arreglos maravillosos son garantía de una gran velada. Mañana sábado en Aliatar a partir de las 22:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios