Concierto en la cuarta fase

Josele Santiago y Arizona Baby protagonizarán un ciclo veraniego de conciertos en Granada

  • La promotora Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada organizarán la serie de directos en formato reducido durante julio y agosto

Josele Santiago, en un concierto. Josele Santiago, en un concierto.

Josele Santiago, en un concierto. / G. H.

La crisis sanitaria paralizó por completo el sector cultural. Los teatros, las salas de conciertos, los museos, las librerías, los archivos, las bibliotecas y los cines de Granada echaron el cierre ante la alarma sanitaria y toda actividad quedó prohibida. La nueva normalidad ha llegado a todos estos espacios donde la recuperación económica parece estar muy lejos. La música en directo ha sido uno de los negocios más afectados por esta pandemia. Por eso, la promotora Wild Punk, en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada, organizará un ciclo de conciertos único este verano.

Bajo el título Conciertos en la cuarta fase, el sello celebrará una serie de directos en aforo reducido para que "la ciudad no se quede huérfana de música". Estos espectáculos se harán durante julio y agosto en un espacio tan emblemático de la ciudad como es la Plaza de las Culturas del Centro CajaGranada. Marlango, Arizona Baby, La Bien Querida, Josele Santiago, Neuman, Fernando Alfaro con Antonio Arias, Arco, Sr Chinarro, Fon Román y Cecilia Krull son los artistas confirmados.

Desde Wild Punk, se presenta un ciclo de Conciertos de pequeño formato, acústicos o semi-eléctricos destinados a un público "ávido de disfrutar de la música en vivo tras casi tres meses sin poder disfrutar de las sensaciones que la música en directo produce en el ser humano". "Con una programación exquisita y variada dentro del amplio espectro de los sonidos pop y rock actuales", rematan en el comunicado.

Los conciertos se realizarán garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL. Este protocolo deberá ser de obligado cumplimiento y esta redactado siguiendo la "guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical" publicada por el Instituto Nacional de las Artes Escenicas y de la Música.

Las fechas*

3 julio: Marlango.

4 julio: Arizona Baby Guitar Duo.

10 julio: Josele Santiago y David Krahe en acústico.

11 julio: Sr. Chinarro (Antonio Luque en acústico).

18 julio: La Bien Querida en acústico.

24 julio: El pueblo contra Antonio Arias y Fernando Alfaro.

25 julio: Cecilia Krull.

31 julio: Neuman en acústico.

7 agosto: Fon Román.

8 agosto: Arco en acústico.

*Siempre a las 21:30 en la Plaza de las Culturas del Centro cultural CajaGranada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios