Actual

A la venta las entradas para el ciclo 'Lorca y Granada' en el Generalife

Las entradas para el espectáculo que este verano llegará al Generalife, En la memoria del cante: 1922, del programa Lorca y Granada, ya han salido a la venta, con descuentos para la adquisición anticipada.

Dirigido por Rafaela Carrasco y con el hijo de Enrique Morente, José Enrique, al cante, el espectáculo está inspirado en el concurso de Cante de 1922 en Granada. Rememora, a través del baile, a grandes cantaores de la historia del flamenco y, a la vez, ensalza la labor de las grandes personalidades del arte y la cultura que promovieron aquella cita, como Manuel de Falla, Ignacio de Zuloaga y un joven Federico García Lorca, entre otros.

La edición 2014 del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife contará con un total de 30 funciones. Desde el 22 de julio al 30 de agosto, salvo los domingos y los lunes, habrá representación todos los días a las 22 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la web oficial del Programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife: www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/lorcaygranada, en el teléfono 902 55 78 61 y en la taquilla del Teatro Isabel La Católica. A partir del día 14 de julio también podrán adquirirse en el pabellón de taquillas del Generalife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios