Actual

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina salen a la venta el lunes

Las entradas para el concierto que el cantante Joaquín Sabina ofrecerá el 7 de marzo en el Palacio de Deportes de Granada, dentro de su gira 500 noches para una crisis, saldrán a la venta el lunes a través de www.riffmusic.es, según informa Riff Music en un comunicado. Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina volvió a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de 19 Días y 500 Noches (1999), una iniciativa que surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con esta gira.

Debido a la respuesta que obtuvo al otro lado del Atlántico, el cantautor decidió ampliar el tour con estas únicas fechas en España. Las primeras fechas confirmadas de su gira en Andalucía son Granada, el 7 de marzo en el Palacio de Deportes; Sevilla, el 9 de marzo, en Fibes; y en Málaga, por confirmar.

19 días y 500 noches, presentado en un recital en Gijón el 2 de agosto y lanzado el 14 de septiembre de 1999, es el duodécimo disco original del cantautor español Joaquín Sabina, del que despachó 500.000 ejemplares. Producido por Alejo Stivel (ex miembro de Tequila), fue editado por BMG Music Spain y tiene una duración total de 74:18 minutos, su álbum más largo publicado hasta esa fecha.

Es el disco del que Sabina siempre dice sentirse más orgulloso con temas como El caso de la rubia platino, Ahora que, Pero que hermosas eran o Cerrado por derribo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios