Actual

Más de 6.000 espectadores acudieron al XIII Hocus Pocus

  • El festival de magia, que concluyó el domingo, consiguió llenar los recintos del Isabel la Católica y el Auditorio Falla

Más de 6.000 personas han participado en las actividades y los espectáculos de la XIII edición del Festival Internacional de Magia Hocus Pocus, que finalizó este pasado domingo y que ha registrado llenos totales en recintos como el Teatro Isabel La Católica, Palacio de Congresos, Sala El Apeadero o Sala La Expositiva.

El Hocus Pocus es ya uno de los festivales más importantes de Europa en torno al ilusionismo, un arte milenario que se posiciona cada vez más como uno de los referentes culturales en las programaciones escénicas de teatros y festivales.

Son ya 13 largos años los que el Hocus Pocus lleva maravillando a la ciudad de Granada con los más sorprendentes espectáculos del mundo. Durante toda la semana pasada y hasta el domingo "se lo pasaron en grande pequeños y mayores", más de 6.000 personas, entre público y profesionales participantes en las jornadas de trabajo.

Durante estos días ha habido espectáculos pensados para los más pequeños, como El Mago con Botas y El Inventor de Ilusiones, y clases magistrales de magia de cerca con profesionales como Yoo Zeki, Andrew Goldenhersh, Tom Stone , Javi Benítez y el fantástico ilusionista británico Paul Daniels, que recibió el Premio Granhada.

La Gala Internacional brilló con los pases individuales de magos como Héctor Máncha y su delicada manipulación, el humor equilibrista de Noche Diéguez, los efectos especiales de Raúl Alegría y el colorido de los pájaros del francés Arno, entre otros muchos. Pepín Banzo y su humor aragonés junto a Miguel Puga hicieron de maestros de ceremonias provocando los aplausos de un público "totalmente entregado y participativo", según señala la organización. La próxima edición tendrá como uno de los puntos principales la concesión del segundo premio Hocus Pocus GranHada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios