La lluvia obliga a cancelar la primera gran noche cultural del septiembre granadino
El Zaidín Rock, el concierto de la OCG y la actuación de The Psychedelic Furs no pudieron llevarse a cabo debido al mal tiempo
La OCG programa dos estrenos en la temporada 2024-2025
Granada/La cultura no tuvo su gran fiesta este sabado en la capital. El concierto de la OCG ha tenido que ser aplazado para mañana domingo debido a la lluvia, que llegó en la tarde de este sábado anunciando que, por fin, el verano empezaba a tocar a su fin. La Plaza de Toros volverá a acoger esta noche, si el tiempo lo permite, esta cita cultural, pero los vecinos del Zaidín no correrán la misma suerte después de que su festival señero también haya cancelado su última jornada a raíz de las precipitaciones.
091 y Niños Mutantes eran la gran apuesta de la última noche del Zaidín Rock, en el que además pinta a ser uno de los últimos directos de los Niños. Todo eso quedará en un “pudo ser”, pues el espacio entre el Palacio de Deportes y los Cármenes –que tuvo más suerte y pudo acoger el choque entre el Granada CF y el Deportivo– ha quedado desierto este sábado después de dos noches llenos de música.
El lado bueno, o menos malo, es que la organización del concierto de la OCG ha informado que las entradas de este sábado son igualmente válidas y que la cita mantiene el horario previsto a las 21:00.
Y una suerte similar tendrán los que adquirieron la entrada para ver a The Psychedelic Furs la tercera gran cita cultural del sábado que también se canceló por la inclemencia meteorológica. Según explican desde la organización la devolución del dinero de la entrada "se realizará en los próximos días, y siempre dentro del plazo legal establecido, mediante el canal de venta utilizado para la compra".
También te puede interesar
Lo último