Film Symphony Orchestra regresa en diciembre a Granada con 'Toon story'
La cita es una oportunidad única para revivir grandes historias del cine familiar y disfrutar de clásicos como Hakuna Matata o Let it go junto a una orquesta sinfónica
La rumba del perdón
El Palacio de Congresos de Granada acogerá el próximo 14 de diciembre, a las 18:30 horas, el nuevo espectáculo de la Film Symphony Orchestra (FSO), Toon Story. La orquesta más peliculera del país lanza su gira más familiar con un concierto muy especial que promete emocionar a grandes y pequeños. El espectáculo, que se estrenó el pasado 10 de octubre en Madrid, es un vibrante homenaje a las bandas sonoras del cine de animación que han marcado generaciones. Así, tras su estreno en Madrid (con un doble concierto el 10 de octubre) y pasar por Barcelona, Valencia, Torremolinos y Valladolid, entre otras ciudades, la propuesta aterrizará en Granada como la segunda ciudad andaluza que visita con este nuevo espectáculo.
Dentro de esta gira hay anunciado otro concierto en Granada (15 de mayo en el Palacio de Congresos) y uno doble en Sevilla (el 16 y 17 de mayo). La Film Symphony Orchestra tiene previsto anunciar nuevas fechas en ciudades andaluzas.
'Toon Story'
Desde los clásicos que marcaron la infancia de millones, como La Bella y la Bestia, Pocahontas, Toy Story o El Rey León, hasta joyas de la animación moderna como Cómo entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda o La princesa Mononoke, el espectáculo recorrerá algunos de los títulos más emblemáticos del cine animado. Con más de 70 artistas sobre el escenario, entre músicos, cantantes y una puesta en escena espectacular, Toon Story invita a sumergirse en un universo de nostalgia, emoción, humor y aventuras, bajo la batuta del carismático director y divulgador musical Constantino Martínez-Orts, que ilustra cada obra con sus divertidos e interesantes comentarios, convertidos ya en una de las señas de identidad de FSO.
Esta nueva producción de la FSO será un gran espectáculo visual y musical pensado para todos los públicos, donde la música sinfónica y el espíritu del cine de animación se darán la mano en un formato innovador, sorprendente y lleno de vida. Una oportunidad única para revivir grandes historias y disfrutar de clásicos como Hakuna Matata o Let it go junto a una impresionante orquesta sinfónica.
También te puede interesar