El Granada Femenino, la invitación a un partido y Custodio Pérez, protagonistas de La Revuelta
El Modo Carrera del FIFA con el Granada CF Femenino se convierte en protagonista de la noche
El granadino Custodio Pérez se convierte en número uno en ventas tras emocionar en La Revuelta
El último programa de La Revuelta volvió a demostrar que la fórmula de intercalar a celebridades del mundo de las artes, la música o la literatura con personas que destacan en su día a día desde la soledad del anonimato, casan muy bien. Muestra de ello fue Ana Rivero, una taquígrafa que ha sido testigo de la historia política de España desde su puesto de trabajo en el Congreso de los Diputados desde hace medio siglo, o la visita del actor Alberto San Juan para promocionar La Cena, su última película. Aunque en esta ocasión, el programa conducido por David Broncano tuvo durante la noche otros protagonistas sin quererlo y se volvió a recordar a un invitado que ha conseguido posicionar su primer libro como el más vendido de la semana en las listas de Amazon, por delante de otros superventas.
Sin embargo, de forma imprevista el Granada Femenino se convirtió en protagonista gracias a una pareja -Nacho e Iris- que iba de público y que acabó conversando con Broncano por culpa de un rifirrafe por el equipo rojiblanco. "No lo hemos dejado en ningún momento, pero ha habido pelea", explicaba ella alegando que todo se debía a la salida del FIFA, algo que desataba las risas de todos los presentes.
En ese momento, Nacho, natural de Granada, explicaba que está jugando el modo manager del FIFA con el Granada CF, "pero el femenino, porque apoyo el fútbol femenino", apuntaba.
Broncano apuntaba entonces que intuía que a su novia en ese momento "lo del apoyo al fútbol femenino le da exactamente igual en ese momento, ¿no?", a lo que el joven reconocía que eso le daba igual porque "me dice que no pasamos tiempo de calidad juntos". Y ella apuntaba que asistir juntos a La Revuelta no se consideraba tiempo de calidad.
En ese momento, el granadino se sinceró y contó que había propuesto ir al programa como tiempo de calidad, a lo que el presentador le contestaba que no. Ella contó que el plan era ir a cenar al bar de abajo, habar del FIFA. Algo que se suele repetir bastante. "Vamos a la piscina y empieza: Me ha hecho una oferta el Girona. Yo estoy hablando mientras él juega y me está escuchando y dice: Buf, oferta del Chelsea".
Después de eso, él apuntó que estaba a cinco partidos de ser campeón de Liga con el Granada Femenino, a lo que Broncano le señalaba que jugará cuatro o cinco horas por la noche, y a partir de mañana que "el cargo de manager no te ocupa tanto tiempo...". A lo que Nacho aseguraba que una vez que se convirtiera en campeón de liga tenía disponible todo el tiempo que quisiera... aunque la promesa tardó poco en caer por su propio peso. "Pero si te vas el jueves a Granada", apuntaba ella entre las risas del público.
Finalmente el presentador indicaba que lo mismo les volvían a llamar para ver cómo iban porque les había caído muy bien. "Entiéndeme que él también está siendo un tremendo gañán, pero me está cayendo bien".
Tras la emisión del programa, Laura Requena, una de las capitanas del equipo no dudó en lanzar una invitación a la pareja y desde la cuenta del equipo se alababa la elección para el Modo Carrera.
Broncano se acuerda de Custodio Pérez
Pero esta no fue la única referencia de la noche. Tras su participación la pasada semana en el programa de prime time de La 1, las muestras de cariño hacia el escritor granadino Custodio Pérez no han cesado, como él mismo ha reconocido estos días a través de sus redes sociales.
En el último programa emitido, David Broncano anunciaba que con su trilogía de novela negra, compuesta por Granada oscura, Mitos y leyendas del mar de olivos, y El triángulo del sur, Pérez se había posicionado en el primer puesto de las listas de ventas de online, por encima de Ken Follet y Dan Brown. "A día de hoy, el escritor más vendido en España. Los dos autores más vendidos del siglo XXI, y Custodio Pérez. Es increíble", apuntaba.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de avances
Crónica personal
Pilar Cernuda
Sánchez, obsesionado con el PP
La ciudad y los días
Carlos Colón
Ofrenda a los “héroes”, insulto a sus víctimas