Música

La banda granadina 091 regresa a los escenarios en el Palacio de Deportes

  • La banda de rock retoma su gira en el espacio del Zaidín el próximo 21 de mayo

La banda granadina 091 regresa a los escenarios en el Palacio de Deportes

La banda granadina 091 regresa a los escenarios en el Palacio de Deportes / G. H.

La banda de rock 091 regresa a los escenarios con un concierto en su ciudad natal el próximo 21 de mayo a las 22:00 horas en el Palacio de Deportes, en su primer concierto tras la interrupción obligada de la gira presentación de su último álbum, La otra vida

Los 091 celebran en 2022 el 40 aniversario desde que iniciaran su andadura allá por 1982. Este concierto servirá a su vez de celebración y de reencuentro con sus fieles, que podrán disfrutar de un combinado de "electricidad y poesía, genuina marca de la casa".

Así, podrán escuchar clásicos como La vida qué mala es, Qué fue del siglo XX, La Torre de la Vela o La noche que la luna salió tarde junto a temas de su último trabajo como 'Leerme el pensamiento' o Vengo a terminar lo que empecé.

Según ha informado su productora en una nota de prensa, el disco fue elegido entre los mejores de aquel año en distintas publicaciones especializadas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes, 21 de enero, a partir de las 12:00 horas a través de la web riffmusic.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios