Música

El grupo mejicano Maná añade a Granada en su gira europea

  • Anuncia que actuará en la Plaza de Toros el 19 de junio del próximo año

Componentes del grupo mejicano Maná.

Componentes del grupo mejicano Maná.

El grupo mejicano Maná ha añadido a Granada en su gira de grandes éxitos 'México lindo y querido tour'. A los conciertos previstos se han añadido dos fechas: el 19 de junio en la plaza de toros de Granada y el 4 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Estas incorporaciones, para las que ya se ha abierto la taquilla de manera oficial, llegan según su promotora "tras la espectacular demanda de entradas", agotadas para sus paradas en La Coruña y "prácticamente" también en los casos de Bilbao y de la primera cita en la capital española, el 3 de julio. La banda, que hacía 6 años que no actuaba en España, arrancará su periplo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 9 de junio y ofrecerá otros conciertos el día 13 en Valencia (La Marina), el 15 en la plaza de toros de Murcia, el 22 en la localidad malagueña de Fuengirola (Marenostrum Fuengirola), el 27 en A Coruña (Coliseum) y el 29 en Bilbao (Bizkaia Arena – BEC!). Ya en julio, además de los citados "shows" del 3 y 4 en Madrid, seguirán recorrido el día 6 por Las Palmas de Gran Canaria (Granca Festival) y el 11 en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, dentro del Concert Music Festival.

A los mejicanos aún les quedará por ofrecer una fecha en suelo europeo, esta vez el 13 de julio en Londres (OVO Arena Wembley).

Maná, que fue fundada en 1986 en Guadalajara (México), se encuentra en los últimos años inmersa precisamente en la actualización de algunos de sus grandes éxitos junto a otras figuras de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios