Actual

El icono de la movida, Antonio Vega, trae su pop a la sala Tren

  • El artífice de 'La chica de ayer' y líder de Nacha Pop actuará el próximo 11 de octubre

El líder de Nacha Pop e icono de la movida madrileña Antonio Vega hará un alto en el camino para traer hasta la Sala El Tren su pop el próximo día 11 de octubre. Con una trayectoria musical de más de veinte años al frente de una de las bandas de pop más emblemáticas del panorama nacional son suficientes motivos los que avalan al músico madrileño en su nueva cita en la ciudad. Temas como La chica de ayer, Se dejaba llevar por tí, Lucha de gigantes entre otros serán alguno de los temas que se podrán disfrutar en el concierto que ofrecerá el músico madrileño. Antonio Vega comenzó su carrera en solitario tras la despedida de Nacha Pop en 1988 y desde 1991, con No me iré mañana, ha publicado 7 discos que le han convertido en una referencia única como compositor, guitarrista e intérprete.

A este primer trabajo le seguirían El sitio de mi recreo, un recopilatorio de sus mejores baladas; en 1993 Ese chico triste y solitario que se convirtió en homenaje al cantante de varios artistas, siendo en el 2005 el último año en el que el cantante madrileño sacara trabajo discográfico con 3000 noches con Marga .

Por otro lado y tras una intensa gira de reencuentro con su grupo Nacha Pop, Antonio Vega ha mostrado su intención de seguir con su carrera en solitario al margen de esta reunión, por lo que continuará ofreciendo conciertos de forma paralela, como es el caso de su cita con el público granadino y preparando lo que será su próximo trabajo discográfico.

El concierto será en la Sala El Tren el próximo 11 de octubre a a partir de las 22.00 horas con la actuación anterior de Merche Corisco, cantante de marcada inspiración en el rock setentero. La entradas, que ya están a la venta y tienen un precio anticipado de 16 euros, 18 en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios