Por si 'La matanza de Texas' no ha sido suficiente: Siete películas de terror en Netflix
Cine
El estreno entusiasma a los fans del género con su nueva entrega
En la plataforma puedes encontrar una larga lista de historias llenas de sangre y oscuridad
Netflix está de estreno terrorífico con la nueva entrega de la mítica franquicia de terror ‘La matanza de Texas’ y por si se termina quedando corta para el hambre de oscuridad y sangre aquí podrás encontrar otras siete películas para pasar una noche de miedo y diversión que puedes encontrar en la propia plataforma.
REC (2007)
Paco Plaza y Jaume Balagueró se unieron para ofrecernos la película de terror nacional más exitosa del siglo. Un ingenioso giro al cine de zombies, en el que una joven reportera (Manuela Velasco) sigue con su cámara a un grupo de bomberos, que acuden a la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en casa. Lo que encontrarán una vez entren en el edificio, no lo habrían imaginado ni en sus peores pesadillas.
La puedes ver aquí.
Drácula de Bram Stoker (1992)
La adaptación más romántica de la popular novela de Bram Stoker corrió a cargo de Francis Ford Coppola, que supo mejor que nadie cómo dar vida a las palabras del escritor. La película narra el enfrentamiento entre Van Helshing (Anthony Hopkins) y Drácula (Gary Oldman), que está decidido a apoderarse de Mina (Winona Ryder), la prometida de Jonathan Harker (Keanu Reeves), pues cree que es la reencarnación del amor que perdió siglos atrás.
La puedes ver aquí.
Trilogía de 'La calle del terror’ (2021)
Basada en la serie de novelas del exitoso autor R.L. Stine, esta sangrienta trilogía nos cuenta la historia de Shadyside, un pueblo que durante generaciones ha sido azotado por terribles sucesos. En 1994, un grupo de jóvenes descubre que todos estos incidentes pueden estar conectados, enfrentándose a un antiguo mal que se extiende varios siglos en el pasado.
La puedes ver aquí.
Sinister (2012)
Esta escalofriante película del genio del terror Scott Derrickson, considerada por muchos como una de las más terroríficas que se han hecho, comienza cuando un periodista (Ethan Hawke) se instala con su familia en una casa. Este periodista se dedica a viajar por el país para investigar asesinatos que luego convierte en novelas, y en esta nueva casa tuvo lugar años atrás el terrible asesinato de toda una familia.
La puedes ver aquí.
La bruja (2015)
La primera película de Robert Eggers, protagonizada por una primeriza Anya Taylor-Joy, nos transporta a la Nueva Inglaterra del siglo XVII, donde un matrimonio de colonos cristianos vive con sus cinco hijos al lado de un bosque que, según las creencias populares, encierra un terrible mal en su interior. Cuando las desgracias comienzan a asolar a la familia, como la desaparición del hijo recién nacido y los malos cultivos, un mal sobrenatural se apodera lentamente de los miembros de la familia, volviéndolos unos contra otros.
La puedes ver aquí.
Verónica (2017)
Nos encontramos de nuevo con Paco Plaza, que en esta película inspirada en una terrorífica historia real nos presenta a Verónica (Sandra Escacena), una adolescente normal y corriente que vive en el barrio madrileño de Vallecas en los años 90. Un día, Verónica decide hacer una ouija con unas amigas, lo que desata una serie de fuerzas sobrenaturales que comienzan a acosarla y amenazan con hacer daño a su familia.
La puedes ver aquí.
Creep (2014)
Mark Duplass y Patrick Brice demostraron con 'Creep' que no hace falta un gran presupuesto para hacer una buena película de terror, siempre que la idea sea brillante. Aquí nos cuentan la historia de Aaron (Brice), que desesperado por conseguir algo de dinero, acepta un trabajo en el que ofrecen mil dólares por un cámara que grabe durante un día. Cuando llega al lugar indicado, una cabaña perdida en mitad del bosque, conocerá a Josef (Duplass), el extraño sujeto que ofrecía el trabajo. Su secuela, 'Creep 2', es igual de recomendable.
La puedes ver aquí.
También te puede interesar
Lo último