El Círculo de Mecenazgo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha comenzado a realizar una serie de encuentros entre sus participantes para buscar nuevos lazos y vías de apoyo. Se trata del comienzo de un ciclo de visitas empresariales que pretenden fortalecer cada vez más los vínculos profesionales y personales entre todos sus miembros. La primera visita se realizó el martes de la semana pasada gracias a la invitación de Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Cosentino Group, que recibió a los asistentes y enseñó las instalaciones de la sede central, ubicada en Cantoría (Almería).
Su presidente recibió personalmente al grupo de representantes de empresas colaboradoras a los que manifestó su satisfacción por poder participar en un proyecto como el Festival Internacional de Música y Danza de Granada que se suma a los atractivos de los clientes internacionales que visitan Andalucía.
Grupo Cosentino, que forma parte del Círculo de Mecenazgo desde 2013, es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Es una empresa andaluza de amplísima proyección internacional y una de las de mayor peso en su sector. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras en sus respectivos segmentos tales como Silestone o Dekton.
El grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español desarrolla también una labor de ayuda educativa con un programa de becas para estudios de posgrado y de mecenazgo con otros artistas locales.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios