"Mereces un Goya": la gran fiesta celebrada en un restaurante de Granada antes de los premios

La gastronomía, la música y el séptimo arte fueron protagonistas en la Cueva de 1900

Así fue la fiesta tras los Goya en el Palacio de Congresos de Granada

El concierto acústico de Valeria Castro durante la fiesta
El concierto acústico de Valeria Castro durante la fiesta / La Cueva de 1900

Granada/La Cueva de 1900 ha celebrado con "gran éxito su Premiere Night, un evento exclusivo que reunió a 80 invitados del mundo del cine, la música y la comunicación, consolidándose como una de las celebraciones más destacadas en la antesala de los Premios Goya

En un ambiente inspirado en las grandes noches del cine, el evento combinó gastronomía de autor, experiencias interactivas y actuaciones en directo, reafirmando el compromiso de La Cueva de 1900 con la cultura y la creatividad, según ha afirmado la propia cadena de restaurantes en una nota de prensa. 

La alcaldesa de Granada en la premiere de La Cueva de 1900
La alcaldesa de Granada en la premiere de La Cueva de 1900 / La Cueva de 1900

Un evento lleno de estrellas

Entre los asistentes se encontraban figuras como Marifrán Carazo, alcaldesa de Granada, Antonio Arias de Lagartija Nick, 091, Florent de Los Planetas o miembros de Niños Mutantes, además de personalidades relevantes de la cultura granadina y del mundo cinematográfico, además de los clientes seleccionados en la campaña "El protagonista eres tú", quienes vivieron la experiencia de sentirse estrellas de cine por un día. 

Premiere en La Cueva de 1900
Premiere en La Cueva de 1900 / La Cueva de 1900

Uno de los momentos más especiales de la velada fue el concierto acústico de Valeria Castro, nominada a los Premios Goya, quien emocionó a los asistentes con su interpretación íntima y cautivadora. La música del DJ Gonzalo Bora Bora completó la ambientación de la noche. 

Una experiencia gastronómica de cine

La Cueva de 1900 ofreció una propuesta gastronómica diseñada para la ocasión, con cócteles de autor y una selección de comida de picoteo. Además, un photocall cinematográfico y experiencias interactivas "sumergieron a los invitados en el universo del cine". 

"Esta campaña ha sido una forma de acercar el cine a la gente y de demostrar que en La Cueva de 1900 nuestros clientes son los verdaderos protagonistas", comentó Ángeles Orantes, responsable de la marca.

stats