Actual

Un nuevo espacio abre sus salas a la cultura más multidisciplinar

  • Situada en pleno centro de la ciudad, junto a Plaza Nueva, La Expositiva está promovida por una empresa granadina

Comentarios 1

Un nuevo espacio cultural abre sus puertas mañana en Granada: la Expositiva. Es un nuevo concepto de espacio cultural ideado, promovido y gestionado por la empresa granadina de producción y servicios culturales Caravansar Gestión Cultural

Situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Cárcel alta, en la zona de Plaza Nueva, La Expositiva es un espacio polivalente y multidisciplinar dedicado íntegramente a la cultura. Tienen cabida diversas disciplinas artísticas y creativas: artes escénicas, música, imagen y diseño, cine y audiovisual, libro y lectura… permitiendo que convivan en un mismo lugar, actividades de formación y aprendizaje, espacio de coworking, exhibición de espectáculos y conciertos, librería..

La sala abre sus puertas con la programación de siete funciones del espectáculo para público familiar Juan y las habas mágicas, de la compañía Siesta Teatro. Una obra basada en el cuento popular inglés y narrado animando juguetes, cajas de música, autómatas, muñecas, y todo ello amenizado con la música en vivo de un clarinetista. El mes de abril destaca la proyección del oscarizado documental Searching for sugar man, de Malik Benjellou y el documental español Mapa, la ópera prima de León Siminiani, nominado a los Goya 2013.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios