Actual

'A perfect day' se estrena el 28 de agosto tras su rodaje en Granada

La película A perfect day, del director Fernando León de Aranoa y rodada en la provincia de Granada el pasado año, se estrenará en los cines de España el 28 de agosto. Además, ya está disponible el primer tráiler del largometraje, que está protagonizado por los ganadores de un Óscar Benicio del Toro (Traffic) y Tim Robbins (Mystic River). La película, producida por Reposado y Mediapro y que distribuye en España Universal Pictures International Spain, cuenta con la participación de TVE, TV3, Canal+, Telecable y Orange, informa la productora en una nota.

El proyecto con mayor vocación internacional de Fernando León de Aranoa está protagonizado, además de por Benicio del Toro y Tim Robbins, por las actrices Olga Kurylenko (Oblivion) y Mélanie Thierry (The Zero Theorem), en un reparto que completan Fedja Stukan (En tierra de sangre y miel) y el niño Eldar Residovic.

A perfect day cuenta la historia de Sophie (Mélanie Thierry), que quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro), que quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko), que quiso una vez a Mambrú. También la de Damir (Fedja Stukan), que quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic), que quiere una pelota, y B (Tim Robbins), que no sabe lo que quiere. Se trata de un grupo de cooperantes que, en el marco del paisaje bélico de Kosovo -recreado en la zona de Alquife, en Granada- intenta sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. El tráiler puede verse en http://aperfectday.mediaprocine.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios