Actual

15.000 personas ya se han 'apuntado' al ciclo 'Lorca y Granada'

Cerca de 15.000 personas han reservado plaza para disfrutar del espectáculo En la memoria del cante: 1922 organizado en la XIII edición del Programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife, que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y que se desarrolla del 22 de julio al 30 de agosto a las 22 horas en el teatro alhambreño.

Una edición más, granadinos y visitantes han aprovechado la posibilidad de adquirir las entradas para el montaje casi al 50%, dado que la normal tiene un precio de 32 euros y hasta el 21 de julio se puede conseguir por 18. La entrada se puede adquirir para cualquier día de martes a sábado y por primera vez también se puede comprar a través de la propia página web del programa www.lorcaygranada.es, donde se encuentra toda la información, tanto en español como en inglés, sobre la obra de este verano, así como un histórico de los años anteriores o si lo prefiere, en el teléfono 902557861 en la taquilla del teatro Isabel la Católica o en las propias taquillas del Generalife.

También persiste la oferta a grupos organizados con más de 25 personas a los que conseguir una plaza le saldrá por 16 euros. Esta posibilidad solo se puede materializar en la oficina del teatro Alhambra, ubicada en la calle Molinos 56.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios