Actual

Más de 20.000 personas asisten al Creamfields, con 32 artistas

  • El certamen de El Ejido se ha convertido en un referente de la música electrónica

El Festival Creamfields Andalucía despidió ayer su séptima edición, la tercera realizada en el macrorecinto de la playa de Guardias Viejas, en El Ejido (Almería), con la asistencia de más de 20.000 jóvenes que disfrutaron de las sesiones de 32 artistas de renombre internacional.

Según se informó desde la organización del festival en un comunicado, esta "cita ineludible para los seguidores de la música electrónica en España" consistió en 15 horas de música 'nonstop' (sin cesar) que comenzaron a las 18.00 horas del sábado y culminaron a las 9.30 horas de ayer, sin producirse, según confirmaron los Servicios Sanitarios del 061, "incidentes destacables". Asimismo, el Festival se organizó en cuatro escenarios simultáneos en los que se produjeron las sesiones de "gigantes de la electrónica internacional" como Orbital, 2manydjs John Digweed, Benny Benassi, Vitalic, Erol Alkan, Digitalism, Crookers, o Skream Vs. Benga entre otros muchos artistas participantes.

En este sentido, uno de los "momentos álgidos" de este Creamfields Andalucía 2010 lo protagonizó la sesión de cierre del Festival coincidiendo con la salida del sol del "revienta-pistas" David Guetta, cuya "multitudinaria" sesión puso el "broche de oro" al festival que se despide hasta el próximo verano y que cada vez tiene más adeptos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios