Actual

El pianista Luis Poyatos recrea en directo lo mejor del jazz fusión

  • El músico granadino ofrecerá esta noche un recital en el hotel Palacio de los Patos

El pianista granadino Luis Poyatos engalanará esta noche el jardín del Palacio de los Patos con un concierto que comenzará a partir de las 21.00 horas y en el que estará acompañado por un cantante cubano. Este dúo realiza una fusion jazz junto a otros estilos musicales.

El Palacio de los Patos es un antiguo edificio clásico e industrial perteneciente al siglo XIX y considerado un Bien de Interés Cultural. El antiguo palacio es ahora un hotel que alberga con un total de 42 habitaciones y una selecta cocina Senzone. Según el director del hotel, Marc Passola, se trata de un lugar "para disfrutar con todos los sentidos y sentirse cómodo".

Aparte de la música, este complejo ofrece poesía por el que pasan durante todo el año algunos de los autores más importantes de las letras españolas e iberoamericanas del momento.

"Es un espacio que ofrece cultura como la poesía o la música. Una combinación que se diferencia de la oferta que proponen muchos de los hoteles de la ciudad de Granada", explicó ayer Passola.

También hay que indicar la gastronomía del restaurante del hotel, basada en alimentos de la tierra de Granada o de la provincia. "Queremos ofrecer una carta variada en el que el produc to de aquí sea el protagonista en todo momento", aseguró el director.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios