Actual

Las propuestas en corto de Future Shorts, en la Plaza de las Culturas

  • CajaGranada proyecta, a partir de las 22.00 horas, trabajos de todo el mundo

La Plaza de las Culturas acoge esta noche, a partir de las 22.00 horas, una nueva edición de Future Shorts, la red de cortometrajes más grande del mundo. Desde 2003 este festival ha creado una red, cada vez más amplia, que otorga a los cineastas la oportunidad de mostrar su trabajo en la plataforma cinematográfica más grande del mundo.

Esta noche se podrá ver, por ejemplo, un videoclip del grupo francés The chase, que narra un espectacular viaje a través de un montón de caras. También se podrá disfrutar con Stuck in a groove del austriaco Clemens Kogler, una divertida propuesta acerca de lo que tienen en común Madonna, Massive Attack y Angela Merkel; o Radiostan del ruso Tomas Sheridan, donde en el largo camino de Kirguistán a Moscú, la gente dice lo que piensa de la intrusión de los inmigrantes que viven en una yurta.

The loose tooth, del danés Klaus Kjeldsen, da voz a un grupo de niños que hablan de manera competente sobre el tema de los dientes permanentes. Y es que no hay casi nadie que sepa más acerca de la limpieza de dientes que los niños; y una vez que los dientes de leche se han desarrollado, ya están a punto de caerse.

El británico Joseph Pierce dirige A family portrait, una historia de celos y sospechas en una famila que salen a la luz a partir de un retrato de familia que sale terriblemente mal.

Baby, del británico Daniel Mulloy, y La mujer del perro, del francés Damien Manivel, completan el listado de propuestas para esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios