Actual

7notas 7colores reaparece para el Hot Point Festival

  • l Las entradas para el Hot Point Festival están ya a la venta en la mayoría de tiendas de música de Granada. Precio: 20 euros.

Mucho Muchacho, creador de un grupo tan emblemático como 7notas 7colores, vuelve a escena y recupera en directo a la banda, un regreso de los más esperados en el hip hop español que se podrá disfrutar el próximo 4 de octubre en Maracena en la cuarta edición del Hot Point Festival y que permitirá escuchar temas como Tenemos droga, un adelanto de su próximo álbum y que ya circula por la red. No serán los únicos. Shotta con los temas de Sangre; Duo Kie con los trepidantes ritmos de 21 cm; Cacho Brodas, nuevo grupo Griifi de Solo Los Solo; Quilate con su trabajo Alma libre; Spanish Fly, El Cerebro & Campeón y Kalifa también darán buena cuenta del buen hip hop que se hace en estos tiempos en el país. El anfiteatro de Maracena abrirá sus puertas a partir de las 12.00 horas del mediodía para dar cabida a la música y a muchas de las actividades paralelas que le dan vida al único certamen musical de Andalucía dedicado a estas tendencias. Así, habrá tiempo para actividades paralelas a los escenarios como el free grafiti, el break y el freestyle, exhibiciones, además de un zoco y un stand de merchandising en el que se podrá encontrar la equipación completa de Lealty, la nueva marca de ropa de SFDK.

El Hot Point Festival se consolida así como una cita imprescindible para los amantes del hip hop y que, en este tiempo, ha visto pasar por su escenario a SFDK, Nach, Tote King, Mala Rodríguez, Rapsusklei y Juaninacka, Das Efx o General Levy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios