Saiko rompe su silencio en La Revuelta y anuncia su regreso a la industria musical
El granadino volvió al foco mediático para anunciar su nuevo proyecto tras un año de parón
Desde hace varias semanas Saiko está ofreciendo pequeñas pinceladas en redes sociales del que será su nuevo trabajo tras el año de parón que hizo el de Armilla porque no se encontraba en su mejor momento. Sin embargo, Miguel Cantos, el joven que hay detrás del fenómeno musical, volvió anoche a la vida pública gracias a La Revuelta, el programa que conduce David Broncano, para anunciar algunas fechas que sus seguidores ya tenían más que apuntadas en el calendario: 4 de julio, el concierto previsto en el centro comercial Nevada; 6 de junio, cuando saldrá el primer adelanto de su nuevo trabajo -Nostalgia- y el 20 del mismo mes, cuando ya sí, estará disponible su nuevo disco.
Pero antes de eso, Saiko charló con Broncano y reconoció que "han pasado muchas cosas, ha sido como una montaña rusa, a lo mejor hoy estás bien, pero pasan cosas malas y te manchas". "Al final hay mucha presión, hay muchas cosas por hacer y no te das cuenta de lo que está pasando. Acabé perdiendo la ilusión, no solo por la música, sino en general", aseguró durante el programa.
Un tiempo que le ha valido para sentirse "más Miguel que Saiko". En este sentido, señal´que no se sentía tan nervioso en su participación en el programa porque "ni siquiera entiendo qué hago aquí otra vez porque llevo mucho tiempo haciendo una vida súper normal, está es la primera vez que aparezco en público y lo hago porque me gusta el programa".
Durante su participación habló del éxito en la industria. "Un amigo me preguntó que si este nuevo disco tenía menos número que el anterior si lo veía como un fracaso. A veces tenemos un concepto del éxito equivocado, para mí ya lo ha sido porque todos estos meses, que no lo he pasado bien, ha sido una de mis ilusiones para seguir adelante en la música y eso para mí ya es un éxito. Lo estoy cuidando todo para que la gente lo disfrute".
El de Armilla también explicó que durante estos meses ha preferido estar en silencio porque "no tenía nada que decir, no podía mejorar el silencio, por eso no he dicho nada". Algo que ha cambiado, al igual que el equipo del que se rodea.
Saiko también reveló un cambio más, que parecía más un alivio. "¿Sigues teniendo el mismo manager?", le preguntaba el presentador. "No, he cambiado gracias a dios", contestó, riéndose. "El de antes no te estaba encantando", interpretó David. "Bueno, ya está", cerró el tema el cantante. Durante un momento de la entrevista Broncano se interesó por si seguía teniendo el mismo mánager, a lo que él contesto con total naturalidad y entre risas que "no, he cambiado gracias a dios", lo que levantó la sorpresa del entrevistador: "El de antes no te estaba encantando", pero el cantante quiso cerrar el tema.
También te puede interesar