Saiko se une a Tito El Bambino para dar inicio a una nueva etapa en 'Dios los bendiga'

El de Armilla presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo, claramente inspirado por el reggaetón antiguo

El Muac Fest trae de vuelta a Saiko a Granada

Saiko y Tito El Bambino en una imagen promocional. / GH

Tras un tiempo desaparecido de los escenarios, Saiko parece haber vuelto con las pilas cargadas y poco después de lanzar Natsukashii Yoru en el pasado año ya prepara el que será su nuevo trabajo, Los angelitos, que verá la luz este 2026 y del que empieza a soltar algunos detalles. En la medianoche de este jueves ha visto la luz Dios los bendiga, el primer adelanto que cuenta con la colaboración estelar de Tito El Bambino, un peso pesado del género urbano.

El tema marca el pistoletazo de salida de este nuevo trabajo del armillero, un proyecto que representa un punto más en su carrera. Ya llevaba meses dejando pistas en redes y con imágenes del rodaje circulando entre sus comunidades de fans. Ahora, lejos de la música más melódica y romántica a la que estábamos acostumbrados, Dios los bendiga representa su carta de presentación de una nueva etapa: más desenfadada, divertida, con una identidad muy clara y enfocada en reconectar con su público a través de la energía del club.

Saiko vuelve a confiar en Uli, su productor, para este giro en su carrera. El single recupera el espíritu del origen del reguetón, con una sonoridad dosmilera, directa y nostálgica, que conecta con las raíces del género. La presencia de Tito El Bambino, una de las figuras más influyentes de la historia del reggaetón, no solo refuerza el carácter del tema, sino que simboliza un puente generacional entre el sonido clásico y la nueva ola.

La estética de Los angelitos se construye desde la calle y la cultura urbana de los dosmiles. El proyecto bebe directamente del imaginario del reggaetón antiguo: coches tuneados, altavoces, barrio, top manta, motocross, ruido y comunidad. Más que un lanzamiento tradicional, este disco plantea una experiencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último