¡Silencio, se rueda!, Motril se convierte en parte del set de rodaje de 'Hijos de la ruina'
La Fábrica del Pilar se ha convertido en parte del escenario de su primer largometraje
Francisco Yélamos: "En cada proyecto intento que haya algo de mis raíces, de lo que soy"
La Costa Tropical sigue atesorando escenas inolvidables dentro del panorama audiovisual gracias a sus rincones y paisajes que enamoran a todo aquel que los conoce. Y en el caso de Motril, que no son pocas las escenas de películas y series que se han grabado entre sus calles e infraestructuras, pronto sumará una nueva incursión en las pantallas para deleite de los amantes del séptimo arte, dando un protagonismo especial a la Fábrica del Pilar.
Se trata de Hijos de la ruina, la primera incursión en el largometraje del director y guionista granadino Francisco Yélamos, y producida por Llátzer Morote, que ha convertido durante varios días el complejo fabril en un escenario de cine. Por el momento se conoce poco más sobre su nuevo proyecto, que utilizará varias localizaciones de la provincia de Granada para grabar las distintas escenas, y que cuenta con un equipo formado por profesionales granadinos del sector.
Yélamos, natural de Pinos Puente, se ha consolidado como una de las voces emergentes del cine andaluz gracias a cortometrajes como Me llamo Juan, Una fría noche, Monstruos ocultos o No temeré.
También te puede interesar
Lo último