Actual

El sonido más rockero en el décimo: 'Muerte y vida'

  • l Concierto en la sala El Tren a partir de las 22.00 horas. Entradas: 15 / 18 euros.

Los asturianos Avalanch, una de las bandas de heavy metal más reconocidas de toda España, llegan esta noche a la sala El Tren para presentar en directo los temas de Muerte y vida, su último trabajo discográfico. En temas como Caminar sobre el agua, Aprendiendo a perder, Otra vida o Ángel de la muerte se mezclan el heavy y el hard rock para conseguir hacer sonar a las guitarras más duras de toda la escena.

Muerte y vida es el décimo disco de Avalanch, que presentan y llevan por todo el país en una gira de conciertos que comenzó en noviembre del año pasado, justo después de lanzar su álbum. Esta noche la cita será en Granada, con una actuación en la que se podrá escuchar los nuevos sonidos de una banda con una gran trayectoria musical. Con ediciones de sus recopilatorios en numerosos países europeos y americanos, miles de seguidores en todo el mundo y una gran solvencia en directo, su música ha evolucionado a partir del heavy metal para trascender géneros y etiquetas, incorporando elementos del hard rock clásico, del rock duro más contemporáneo, e incluso del pop y la música folk, siempre dando una nueva vuelta de tuerca a su sonido con cada disco.

Marco, Alberto, Fran, Roberto, Ramón y Dany, los integrantes del grupo, se prestarán ante su público para tocar canciones como Muerto en vida o La prisión de marfil, uno de los temas más duros del grupo, y que se alternarán con algunos de los himnos del rock y las baladas que la banda ha compuesto en estos años. El nuevo disco está formado por once canciones desarrolladas en más de 60 minutos de música, producido por Alberto Rionda, compositor y guitarrista de la banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios