Actual

El último disco de Take That, cerca de un récord de ventas en Londres

  • 'The Circus' podría superar el récord establecido por Leona Lewis, con 20.000 copias

El nuevo álbum de Take That, The Circus, podría convertirse en el disco con más copias vendidas en su primer día de lanzamiento en el Reino Unido.

Según la cadena británica de hipermercados Asda, al final del día de ayer The Circus podría llegar a vender alrededor de 20.000 copias, superando así el récord establecido por Leona Lewis el año pasado al vender 13.000 copias de su disco Spirit en su primer día de lanzamiento en el mercado.

El single del nuevo disco de Take That, Greatest Day, ya se colocó el pasado fin de semana en el primer puesto de la lista de los 40 principales en el Reino Unido. Escrita por el cuarteto y producida por John Shanks, el tema fue publicado el 24 de noviembre, una semana antes de la edición del álbum. Como explicó Gary Barlow sobre el single, "tenemos grandes temas para el final de nuestros conciertos, pero nunca habíamos encontrado la canción adecuada para el principio".

La banda británica mantuvo ayer un encuentro con sus fans y la prensa en la estación de tren londinense de Saint Pancras, donde luego tomó un tren Eurostar rumbo a París para empezar la promoción de su disco en la Europa continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios