Un vecino de Motril termina herido tras disuadir a dos hombres que intentaban entrar en una vivienda
La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a los dos responsables
Preocupación e indignación en Motril tras conocerse que un vecino de la barriada de la Esparraguera ha sufrido heridas de diferente consideración al intentar evitar que dos personas entraran en una vivienda habitada por dos personas mayores.
Los hechos han ocurrido la mañana de este pasado martes, cuando un vecino de la zona observó como dos jóvenes estaban intentando acceder a una vivienda del barrio en la que vive un matrimonio de más de 80 años, que se encontraba además en el interior de la casa cuando todo ocurrió.
Según han contado a Granada Hoy vecinos del barrio, al ver las intenciones de los dos individuos, el herido intentó llamar la atención de los malhechores para disuadir su intención de entrar en la casa, pero ante la negativa que mostraban estos de desistir en su empeño, se acercó a ambos para pedirles que dejasen de intentar entrar en la casa que, claramente estaba habitada, momento en el que fue golpeado con un objeto.
Tras los hechos, varios vecinos dieron aviso a la Policía Nacional que consiguió localizar y detener a los presuntos responsables y han sido puestos a disposición judicial.
También te puede interesar
Lo último