Violeta emociona 'en casa' con la presentación de su primer álbum
La granadina cautivó al público en el Palacio de Congresos con un espectáculo cargado de emoción y belleza visual
Te voy a contar mi historia real, vente conmigo. No temas soñar, mi amargo final, quizás ya lo has oído... empieza a entonar Violeta Hódar (Motril, 2001) con su Corazón Mande ante un Palacio de Congresos prácticamente lleno que está deseoso de escuchar la historia de la granadina que soñaba con subirse a los escenarios para compartir con el mundo su 'amor y arte' y que ha conseguido con su álbum debut VIOLETA, una reinterpretación de La Traviata con tintes más pop y electrónicos. La cita de Granada es una de las más esperadas de la gira que está realizando por auditorios y teatros de toda la geografía española y que, como ella mismo aseguró, "se lleva para siempre" por ser "en casa", rodeada de los suyos y de multitud de seguidores que no han dudado en acudir a la llamada para arroparla en sus primeros pasos sobre el escenario.
Algo más de una hora y cuarto de concierto en los que la granadina se ha dejado la piel en señal de agradecimiento a todos los presentes y que se han dejado la voz cantando todas y cada una de las canciones de la cantante.
El concierto, como si de una ópera se tratase, está dividido en tres actos llenos de intensidad que inicia con Overture. Después llegan Corazón Mande, cruz Y delicia, deliriO y LIBERTÁ, con las que la de Granada llena el escenario con una cuidada puesta en escena acompañada por el cuerpo de baile. En el segundo acto llega el turno de ay, y su canto velado, casi hipnótico, 17:17, Summertime -una canción que le va como un guante y con la que se pueden sentir sus graves-, ME PELEA o Contigo. En este momento, la granadina creó uno de los momentos más íntimos de la noche con dos versiones de la canción, una a piano, creando una bonita atmósfera repleta de delicadeza que solo había ocurrido anteriormente en uno de los conciertos de Barcelona, y otra con la música de fondo. En este momento, el público acompañó a viva voz a la cantante, creando una espectacular segunda voz que agradeció al terminar una emocionada Violeta.
El tercer acto es, quizás, uno de los más esperados por la puesta en escena de SABOR DE ANHELO (bolerito), la fuerza con la que interpreta cruel final, que en las últimas semanas los seguidores de la granadina han utilizado en redes sociales para acercar su música a más público; Pearls y OJALÁ!.
Uno de los primeros conciertos que ofrece dentro de su carrera musical y que sin duda quedará marcado en el imaginario de muchos como el principio de todo lo que está en El X Venir de la granadina.
Temas relacionados
No hay comentarios