Actual

El nuevo western de Tarantino llega a los cines en Navidad

The Hateful Eight, el nuevo Western de Quentin Tarantino, ya tiene fecha oficial de estreno. La película llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre y exclusivamente en 70 milímetros. Una fecha que busca arrasar en Navidad y que limitará esta proyección especial a dos semanas.

Según informa Deadline, The Weinstein Company ha anunciado que esta historia sobre un variopinto grupo de viajeros llegará a los cines primero en formato de 70 milímetros y en salas selecciomadas. Tras este primer lanzamiento que repite la fecha de Django Desencadenado en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero y llegará definitivamente a todas las salas de Estados Unidos.

Tarantino es uno de los cineastas que más ha defendido este formato de gran calidad en el que ahora ha escogido proyectar su nuevo Western. Con esta fecha navideña, The Hateful Eight se verá las caras en la taquilla Estadounidense con duros competidores. Aunque Star Wars: El despertar de la fuerza ya estará en su segunda semana de estreno, estos mismos días estarán en los cines The Revenant de Alejandro González Iñárritu, Alvin y las ardillas 4,Joy con Jennifer Lawrence; Point Break y Snowden, sobre el exanalista de la NSA. The Hateful Eight está ambientada unos años después de la Guerra Civil Norteamericana en Wyoming. Allí una caravana repleta de variopintos personajes se verá obligada a desviarse a causa de un temporal de nieve y viento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios