El festival 'Pull Up Tour' llena esta noche de reggae y de rap la sala BoogaClub
El cartel lo encabeza Rata EAP, el rapper de Garraf Corona que presentará su disco 'Fe de Ratas'
Por primera vez en Andalucía llega esta noche a la sala BoogaClub el festival Pull Up Tour, un encuentro de mc's lenguaraces que pondrán la sala patas arriba a base de reggae, de hip hop, de ragga y de rap. El cartel lo encabezan dos propuestas catalanas que pasarán el día de las elecciones volviendo a casa después de una mini gira andaluza que pasará por Sevilla y por Málaga después de hacerlo esta noche en Granada.
Se trata del barcelonés Rata EAP, el alias de Xavi Varón Sánchez, un rapper que ha formado parte de los colectivos Garraf Corona, y que presentará su disco Fe de Ratas, y del rapero franco-catalán Han, que hace lo propio con Yellow, su álbum de debut.
De anfitriones ejercen dos bandas andaluzas. Por un lado los sevillanos The Oniric Tree, formada por los turnabilistas Veriedub y Efxs y las voces de King Peck y Ratapolski Dovichenia, que practican una fusión de reggae y dub con fondo andalusí, y por otro los locales Nasharï Sound, que pondrán sobre la mesa su mezcla de reggae y dancehall con el que han elaborado su nuevo trabajo, Dis is di way, un disco del que ya estrenaron la pasada primavera el tema Soundsystem en Acción.
Los granadinos afrontan esta actuación en Granada antes de embarcarse en próximo mes de octubre en una gira que los llevará por Valencia y Cataluña junto a los gaditanos FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz).
Por el momento, es esta noche de jueves cuando se concentrarán algunas de las mejores propuestas, tanto catalanas como andaluzas, del rap y el reggae más cercano con el Pull Up Tour.
También te puede interesar
Lo último