ONGRANADA - Tech City

Manpower y la UGR organizan el 4 de octubre una jornada de promoción de talento

  • OnGranada analizará las perspectivas de contratación y el perfil que buscan sus empresas asociadas

Los estudiantes y titulados granadinos tienen una oportunidad única para mejorar su futuro laboral el próximo 4 de octubre. Manpower Group, a través del Human Age Institute, y la Universidad de Granada, organizan el encuentro PowerYou Experience, una jornada de promoción de talento y desarrollo de capacidades profesionales dirigidas a jóvenes de entre 19 y 35 años que quieran mejorar su empleabilidad y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales en un entorno laboral cada vez más competitivo.

El programa de la jornada incluye talleres sobre cómo construir una marca personal y cómo realizar un elevator pitch eficaz para maximizar sus opciones de éxito en el acceso al mundo del empleo. Además, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una inspiradora charla del fundador y CEO de Pangea, la primera plataforma global diseñada con el objetivo de despertar y fortalecer el talento joven, y podrán presentar sus currículos con los expertos de selección de Human Age Institute.

Además, la agenda de PowerYou Experience incluye una mesa redonda en la que las empresas expondrán las competencias y habilidades que requieren de su talento junior. OnGranada Tech City, conocedora de primera mano de las necesidades de contratación y los perfiles que buscan las empresas TIC y BioTIC de Granada y Andalucía, participará en este debate junto a otras compañías y organizaciones de la provincia.

La jornada PowerYou Experience, que comenzará a las 10:00 horas, se celebrará en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios