ONGRANADA - Tech City

OnGranada se alía con la patronal española DigitalES

Vito Episcopo y Alicia Richart firman el acuerdo. Vito Episcopo y  Alicia Richart firman el acuerdo.

Vito Episcopo y Alicia Richart firman el acuerdo.

OnTech Innovation, que forma parte del primer clúster tecnológico andaluz, y DigitalES, patronal del sector tecnológico, han firmado un convenio para potenciar la digitalización empresarial. El secretario general de OnGranada Tech City, Vito Episcopo, y la directora general de la Asociación Española para la Digitalización (DigitalES), Alicia Richart, suscribieron el acuerdo por el que esta entidad se incorpora como socio de honor al clúster andaluz.

El objetivo es promover la colaboración de ambas organizaciones tecnológicas para el fomento de la transformación digital de las empresas, y contribuir así al crecimiento económico y social del país.

Gracias a este nuevo marco de colaboración, firmado en Madrid, OnTech Innovation, la marca regional de OnGranada Tech City y el mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía, y DigitalES, patronal del sector tecnológico y miembro de la junta directiva de la CEOE, trabajarán a partir de ahora para que las empresas crezcan y mejoren sus resultados apoyándose en la digitalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios