“Barcelona posa’t guapa”
Economistas granadinos, es el momento de la ‘Savia Nueva’
El Economista, ese gran desconocido para gran parte de nuestra sociedad por falta de la visibilidad necesaria tiene que reivindicarse. La profesión del economista es amplia en disciplinas, confundidas a menudo con otros colectivos no tan específicos, de algo tan necesario para la toda sociedad y no solamente para aquellos que se dedican al mundo empresarial.
El próximo 29 de julio se celebran elecciones a Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Economistas de Granada, con un calor de justicia, cierto es, y privados de votación telemática, un sin sentido impuesto. Aun así, los economistas de Granada tenemos una responsabilidad, es el momento de decidir quienes han de representar a este noble colectivo los próximos años. Hay cuestiones arcaicas como esta, sin ser la única, que necesitan un cambio, un impulso, una modernización, que favorezca la participación de todos los colegiados. Todo ha evolucionado en los últimos años con una velocidad de vértigo y es necesario adaptarnos, con respeto al camino ya andado, pero a la vez proponiendo un cambio radical en la ejecución de los objetivos y siempre enfocado a la mejora y apoyo en la labor profesional diaria de nuestros colegiados.
El punto de partida de este ilusionante proyecto es, pasión por nuestra profesión, trabajo, experiencia, dedicación, empatía, humanidad, liderazgo, carácter, ideas y escucha; actitudes indispensables de los miembros de un gran equipo con un nivel profesional y personal indiscutible y que, junto a mí, presenta este proyecto al que hemos denominado Savia Nueva. La institución merece el rigor y respeto en su gobierno fraguado a lo largo de sus años de historia.
Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por un grupo de economistas colegiados con amplia experiencia: Silvia Membrive, Emilio Palomar, Miguel Ángel Velázquez, Cristina Ruíz Martín, Manuel Rejón, Rafael Martín-Recuerda, Mª Esther Vaquero, Álvaro Quero, Remedios Moreno, Francisco Liébana, Macarena Martínez, Ignacio G. Sarrión, Carlos Martín Oviedo, Christian Prados, José Antonio Romacho y Francisco Martín-Moré, abarcando entre todos la Auditoría, Fiscal, Dirección financiera, Empresa, Control de Gestión, Función pública, Economía Forense, Marketing y docencia universitaria y de posgrado y un largo etcétera.
Los pilares básicos desarrollados en nuestro programa recogen objetivos realistas y ejecutables con la participación de los colegiados y nuestra fuerza: impulsar la excelencia profesional, defender al economista en todos los frentes, modernizar y dinamizar la institución y reforzar el papel del Colegio en Granada.
¡Ha llegado el momento de la transformación! ¡Ha llegado el tiempo de Savia Nueva! ¡Necesitamos un Colegio con visión de futuro, experiencia profesional y compromiso real! El próximo 29 de julio, no lo dudes, vota ‘Savia Nueva’.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Presupuestos y estabilidad
Las dos orillas
José Joaquín León
Sumar tiene una gran culpa
Crónicas levantiscas
Feijóo y otros mártires del compás
Postdata
Rafael Padilla
Las verdades de Gates