NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Los profesores recuperan el control de las aulas
En el Camino de Ronda 101, local 11 se encuentra la sede de Nutricare, en la que trabaja Carmen Acero como asesora distribuidora de Nutriker desde hace tres años. Esta empresa se encarga de nutrición y dietética y se dedica a la investigación, fabricación y distribución de productos de nutrición de alta calidad a través de un servicio de asesoramiento cualificado.
La empresa no tiene sólo sede en Granada, tiene tiendas en casi toda España. En la capital está implantada desde hace treinta años. "Trabajamos muchos especialistas en esta materia y estamos asesorados por el departamento de medicina de la empresa, compuesto por un amplio equipo de especialistas en nutrición y endocrinología" comenta Carmen.
Ella suele asesorar a sus clientes. "Me gusta que cuando vengan sepan que se trabaja con profesionales y que nuestros productos son de calidad, recomendados por todo el mundo". explica.
En esta empresa se pueden adquirir diversos productos para cocinar como bizcochos de chocolate, tortillas, zumos, batidos de todos los sabores o incluso patatas fritas para el picoteo. También disponen de cremas y champús, "todo testado para contribuir a una buena nutrición", comenta.
Carmen está muy satisfecha con su trabajo porque le permite conocer a mucha gente y ayudarles: "Lo más bonito es cuando viene una persona para perder peso y después de unos meses vemos cómo ha mejorado, la cara de satisfacción y de alegría es lo más bonito" dice entre risas.
También te puede interesar
NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Los profesores recuperan el control de las aulas
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
Manual de disidencia
Ignacio Martínez
La ola de Vox
Lo último