Sucesos

Detenido por intentar robar una máquina de preservativos en Huétor Tájar

  • Huyó tras ser sorprendido por la Guardia Civil pero pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad

Imagen de archivo de un joven en una máquina de preservativos. Imagen de archivo de un joven en una máquina de preservativos.

Imagen de archivo de un joven en una máquina de preservativos. / G. H.

Miraba mucho a su alrededor mientras trasteaba una máquina de preservativos. Al principio, podía parecer que todo era pudor para que nadie lo viera ejerciendo una compra en la expendedora que colgaba de la fachada de una farmacia de Huétor Tájar, sin embargo, lo que hacía era forzarla para hacerse con su contenido.

Por estos hechos, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años acusado de intento de robo con fuerza en las cosas, que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento en al que pertenecía la máquina.

Tal y como ha indicado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de septiembre, cuando el ahora detenido supuestamente "intentó robar una máquina expendedora de preservativos instalada junto a una farmacia".

Según el Instituto Armado, el arrestado estaba "forcejeando con la máquina con un destornillador cuando creyó verse sorprendido por una patrulla y huyó sin haber conseguido su objetivo". La Guardia Civil ha logró identificar al supuesto ladrón gracias a las imágenes de una cámara de seguridad cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios