Provincia

ASC dona carburante a los vehículos municipales que desinfectan las calles

  • La empresa de carburantes granadina repostará gratuitamente a los ayuntamientos donde tienen estación como Atarfe, Armilla, Fuente Vaqueros, Pulianas, Ogíjares, Salobreña, Churriana y Guarromán (Jaén)

  • También surtirán a clientes habituales como son el Ayuntamiento de Cúllar Vega y Gójar

ASC dona carburante a los vehículos municipales que desinfectan en las calles ASC dona carburante a los vehículos municipales que desinfectan en las calles

ASC dona carburante a los vehículos municipales que desinfectan en las calles

En estos días las noticias de solidaridad se reproducen. Grupo ASC anunció ayer que donará, mientras dure esta crisis, el carburante que necesiten para los vehículos que realizan los servicios de limpieza y desinfección de los Ayuntamientos donde el Grupo ASC tiene estaciones de servicio –Atarfe, Armilla Churriana de la Vega, Ogijares, Fuente Vaqueros, Salobreña, Pulianas y Guarromán (Jaén)–. Además también ofrecerán este servicio a clientes habituales del Grupo ASC como son los Ayuntamientos de Cúllar Vega y Gójar, según indican desde la empresa. Esta medida solidaria se pone en marcha desde hoy, según indican desde la dirección del Grupo, ya que ayer hablaron con todos los alcaldes para darle la noticia, que fue muy bien acogida.

Grupo ASC, una empresa cien por cien granadina, con más de 22 años de experiencia en el sector de los carburantes, también reparte gasóleo a domicilio y mantiene abiertas sus estaciones de servicio cumpliendo con todas las medidas de seguridad laboral y sistemas de limpieza.

Grupo ASC,que fue fundado en 1998 por el granadino Manuel Quesada López, posee diez gasolineras económicas pero con combustible de la máxima calidad en Granada y una en Jaén. Con un servicio impecable, en unas instalaciones inmejorables y siempre en busca del mejor equipamiento técnico.  Las estaciones de Grupo ASC son normalmente atendidas por su personal, pero ahora debido a la crisis del coronavirus y por mayor seguridad tanto para usuarios como empleados, el servicio se atienden a sus clientes desde ventanilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios