Formación

Abierto el plazo de inscripción para cuatro cursos del Proyecto FormActiva en Motril

  • Todos incluyen prácticas profesionales, módulos de inglés o francés y nuevas tecnologías 

María Ángeles Escámez. María Ángeles Escámez.

María Ángeles Escámez. / R.G.

Comentarios 1

La teniente de alcalde responsable del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, informó que mañana lunes se abre el plazo de inscripción para los cuatro últimos cursos del Proyecto FormActiva, dirigido a jóvenes. Se trata de enseñanzas dedicadas a Actividades Auxiliares de Comercio (335 horas), Operaciones Básicas de Pintura (410 horas), Seguridad Marítima (245 horas) y Actividades Auxiliares de Almacén (263 horas).

Escámez destacó que estas cuatro acciones formativas están enfocadas a los sectores productivos con más demanda de Motril. Además, todos incluyen prácticas profesionales no laborales para que los participantes tengan conocimiento real del puesto de trabajo y puedan darse a conocer en las empresas de la ciudad con el objetivo de cubrir futuras ofertas laborales.

María Ángeles Escámez animó a través de una nota a las personas jóvenes de Motril que todavía no han participado en este proyecto a solicitarlos recordando que son acciones formativas completamente gratuitas, muy completas y donde la formación específica se complementa con prácticas en empresas, módulos de inglés o francés, nuevas tecnologías e igualdad de oportunidades.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios